¿Qué significa Samsara?

Samsara es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación en las tradiciones orientales, budismo, hinduismo, representado por el círculo de la vida al cual el ser humano se aferra en busca de la plenitud.

¿Son originales?

Samsara Executive Spa en Valle, tiene una forma de entender el masaje terapéutico de una manera integral y más humana, muchos Spa tratan de imitarnos y el que nos traten de imitar solo certifica la calidad y exclusividad de Samsara Executive Spa en Valle.

Nuestros servicios y fotografías son originales, visítenos y lo comproborá.

Nota: Todos los derechos reservados. Marcas Registradas.

¿Es un Spa para Hombres y Mujeres?

Ofrecemos servicios tanto para hombres como para mujeres, aunque los hombres gustan más del masaje 100% manual porque buscan en su mayoría masajes terapéuticos holísticos, descontracturantes y deportivos, que implican mayor grado de fuerza, mientras que las mujeres prefieren masajes realizados con aparatología para atender problemas de obesidad, celulitis, retención de líquidos, entre otros. Así mismo, ofrecemos paquetes especiales para parejas. Te invitamos a conocer nuestra carta de masajes terapéuticos.

¿Aceptan tarjetas?

Aceptamos todas las tarjetas débito y crédito, a excepción de American Express.

¿Se debe agendar la cita?

Es preferible que te contactes con nosotros a la línea (81) 21366262 o 811 792 0160, de esta manera podemos programar tu cita y agendar a una de nuestras terapeutas.

Las terapeutas no siempre están todas disponibles a la vez. Se puede elegir entre las terapeutas que estén disponibles en el momento. Si deseas ser atendido por alguna en concreto, bastará con que solicites tu cita con anticipación.