Con instalaciones exquisitamente diseñadas y cuidando cada detalle, Samsara Executive Spa en Valle te ofrece un ambiente de respeto, armonía y confort.

Disponemos de cómodas y hermosas cabinas VIP con regaderas, área húmeda para que disfrutes de servicios de hidromasaje, área para el cuidado de imagen, sala de espera y espacios totalmente climatizados.

Es un lugar muy fácil de encontrar en Valle y para evitarte el estrés del tráfico y llegues lo más dispuesto posible a tu terapia, te ofrecemos 15 cajones de estacionamiento vigilado.

Descansamos todos tus sentidos

EL TACTO es nuestra especialidad. Tacto suave, manos de seda que derraman sobre tu cuerpo aceites templados con todo el profesionalismo, sin ninguna prisa y sin stress.

EL OÍDO es un estímulo. En un ambiente musical que crea la atmósfera perfecta. Nuestras cabinas están ambientadas con música profunda y suave a la vez, minuciosamente seleccionada.

LA VISTA es uno de los órganos que más nos ayudan a disfrutar de nuestro entorno. Por ello, hemos decorado nuestro espacio con colores suaves y plantas naturales, que ayudan a que todo lo que te rodee durante el masaje sea muy agradable.

EL OLFATO es otro de los sentidos que nos trasladan al mundo del descanso y la renovación, empleamos aceites o geles que sutilmente se mezclan con distintas esencias naturales. Aromatizamos nuestro espacio con esencias finas y delicadas que nos ayudan a transportarnos sin que su aroma nos impregne.

EL GUSTO es el sentido que nos permite disfrutar un delicioso plato de fruta fresca o una bebida fría o caliente.

Tú eres el protagonista; siéntete en tu casa y disfruta.